M.A.M.E Blog Arcade Collections + Menú 426 Juegos


M.A.M.E Blog: Proyecto basado en este blog.Este emulador M.A.M.E tiene un menú interactivo con musica,426 juegos con sus respectivas imagenes y es compatible con mando y teclado.

Es una imagen iso: Grabelo en un DVD o montelo con una unidad virtual.Se abrirá un menú automáticamente después de unos pocos segundos.Muevase por el menú y seleccione el juego que desea utilizar con las teclas de dirección del teclado.
 
Formato: Winrar/iso
Peso del archivo: 1 Giga Byte
Sistema: Arcade
Compañia: Varias
Genero: Varios

40 comentarios :

  1. Felicitarte por el excepcional trabajo. Tengo una pregunta, se puede regular la resolucion de pantalla de cada juego, asi como el tamaño de la misma? A la espera de tus noticias. Un cordial saludo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde la iso me temo que no....Si descomprimes la iso puedes tocar la resolución desde el emulador mame.Un salu2

      Eliminar
  2. Otra preguntilla compañero. El juego no me reconoce el mando usb de pc, como puedo solucionarlo??. Me alegro de que hayas vuelto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabría decirte....Depende del mando que uses,debes tener instalados sus drivers y encenderlo antes de ejecutar el emulador.Un salu2

      Eliminar
  3. excelente amigo
    una pregunta,de quien es la canción que suena cuando le pones play?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de "Gordo Master" un rapero de Málaga.Exmiembro del grupo triple X....La canción de llama Kung Fu Master.

      Un salu2

      Eliminar
  4. Buenos Dias,Excelente Aporte, Se Le Pueden Meter Mas Juegos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.No se le puede meter más juegos....El menú está creado con un programa externo.Un salu2

      Eliminar
    2. Hola Buenas Noches Tendras Por Casualidad El De Mighty Bomb Jack Ya Configurado Con El Joystick,Ya Que Tengo El Emulador Nestopia + 2.000 Roms By MaMeDiMiTriS,Pero No Me Reconoce El Joystick,Me Podras Ayudar En Eso Este Juego Me Vuelve Loco,Espero Tu Repueta Gracias...

      Eliminar
    3. Hola.No sé que mando utilizas.Pero acabo de configurar el mio y funciona perfectamente.Mi mando es el de xbox 360 pero creo que cualquier otro funcionará si lo reconoce el emulador.Te dejo una imagen con lo que tienes que hacer

      http://oi62.tinypic.com/257doo3.jpg

      Eliminar
  5. ,soy fanatico de tu pagina ....me corren todos los mames....
    quiero hacer un arcade casero.....hay algun programa que te haga correr directo los mames cuando habres un pc..saludos de chile..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo.Hay un programa llamado "Loader" para hacer lo que me comentas.Es un poco complicado por el monton de configuraciones que tiene.Te dejo un enlace para que le eches un vistazo.

      http://www.retrovicio.org/node/2741

      Un salu2

      Eliminar
  6. hola.alguien me puede decir como grabarlo a dvd? cual es la imagen iso? porque al descomprimir las dos partes contienen los mismos archivos y carpetas? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez descomprimas las 2 partes ya tienes el archivo iso listo para grabar.El archivo en cuestión es el que ocupa 1 GB.Solo hay que descomprimir una vez teniendo las 2 partes en una misma carpeta.(Las 2 partes equivalen a 1 solo).No se descomprimen individualmente cada una,ya que es lo mismo.

      Creo que esa era tu duda.Un salu2

      Eliminar
    2. entendido y solucionado,muchas gracias por compartir todo este material.todo un lujo poder descargarlo. enhorabuena. saludos

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  7. hola buenas esta incluido el juego windjammers? un saludo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que no...Puedes descargar la versión portable que si que está en el blog.Un salu2

      Eliminar
    2. gracias ya la descarge , una prregunta que diferencia ahi con el de 1000 roms? un saludo

      Eliminar
    3. Algunos juegos y el menú...Un salu2

      Eliminar
    4. cual me recomiendas de los dos? un saludo y gracias

      Eliminar
  8. menudo aportazo pa la saca gracias dimitris no tendras por casualidad el tecno euro league portable espero tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo el Tecmo World Cup 90 que es el mismo pero con selecciones nacionales.Está en el blog.Un saludo

      Eliminar
  9. Amigo parabéns belo excelente trabalho existe alguma compilação que tenha incluido mais emuladores

    ResponderEliminar
  10. hola muy buenos juegos....consulta en este emulador se le puede agregar mas juegos?? y como se hace?? gracias

    ResponderEliminar
  11. Oye Dimitris, hay alguna manera de quitarle ese filtro a los juegos?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Filtro? Uff ya ni lo recuerdo xD.Si tiene el filtro activado es porque sin el lo vas a ver de pena.Creo que el emulador que usaba este pack es bastante antiguo.Un salu2

      Eliminar
  12. no abre el link hay varios juegos asi podrias remontarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de comprobarlo y funciona bien...Mirate el tutorial..Un salu2

      Eliminar
  13. "relink.to" no funciona tira "503 Service Unavailable" :/

    ResponderEliminar
  14. buenas noches,pedazo de recopilatorio que has echo muy buen trabajo y gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpa una cosa yo juego con mandos xbox360 pero no tengo manera de jugar a dobles con los mandos
      sabrias decirme por que podria ser eso
      me descargado 3 de tus emuladores y en todos van meos en este
      GRACIAS

      Eliminar
    2. Si te fijas en la informacíon,solo aparece 1 mando en vez de 2 en las caracteristicas...El jugador 2 no lo configuré en este aporte.Puede que lo tengas que configurar tu manualmente.Prueba a pulsar tabulador dentro de un juego y configuralo.Salu2

      Eliminar
  15. vale perfecto muchas gracias me lo imaginaba pero digo le preguntare al maestro y que me saque de dudas.
    todo claro sabiendolo desmontare la iso para ver si le puedo hacer algo
    por que desde el tab imposible
    pero reitero eres una makina tio y muchas gracias por tu atencion

    ResponderEliminar
  16. buenas, los enlace estan caidos, y quien es el cantante o el grupo

    ResponderEliminar
  17. saludos felicitaciones por los aportes links caidos de los tres recopilatorios de mames arcades y el pakitanis 600 juegos caidos

    ResponderEliminar

 
MaMe DiMiTriS